ENSARTADA

Ensartada es un maniquí de tela intervenido con aplicaciones usadas en la confeccion de trajes e indumentarias, pegadas a él por medio de alfileres que sobresalen y que pinchan al maniquí. La idea era mostrar de lo que son capaces algunas mujeres por estar a la moda, Poner en evidencia la incomodidad de algunas modas.

4 comentarios:

Mimipuentes dijo...

Roccocuchi, me encanta lo que quisiste transmitir, es cierto hay veces que el seguir las modas es tan incómodo pero en ese afán de estar IN, preferimos sacrificar el sentirnos naturales y preferimos meternos en "armaduras oxidadas", te felicito me encanta el new look del blog...quizás no es tan new...pero con mis despistes!!un beso.

Unknown dijo...

la mejor moda que la mujer tiene es la pureza de su desnudez, lastima que los aditivos en vez de resaltarlo, lo trata de ocultar. Buena obra Oscy

oyomepongoloco! dijo...

"...los lijan, los cortan, los liman, los levantan como vacas a la cruz, los prenden fuego, se oyen los alaridos de los viejos desconsolados y calcinados y los gritos de los chinos que son como los gritos de un chancho, agudo, muy agudo; se los oye desde la salida del metro y sus gritos de agonía inundan todo el parque. Yo camino hacia mi hostel como quien no quiere la cosa, como quien nada ha visto, quien de nada se ha enterado."


Faena de Turistas

http://oyomes.blogspot.com


Saludos,
Oyom

Aquelarre Anónimo dijo...

No solo la moda nos evidencia, somos tan maniquíes como ovejas por eso hay que quitarse la máscara -o ponérsela- y escribir alfileres.

Tu invitación está firmada, sólo tienes que entrar, Hay aquelarre